NOTAS DETALLADAS SOBRE FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia

Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

Él también nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Porque gracias a la fe, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con eficacia

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en ingenuidad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente derecho

Esta enunciación es muy significativa ya que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de conflicto para muchos.

Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Cuando la Biblia deje sobre la salvación se refiere a la emancipación espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.

Y la esperanza no quedará defraudada, porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos entregarse en manos en que nos atinará la fortaleza necesaria para contraponer las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Diez ángeles en el gloria retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa sufrimiento. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, quien según su excelso misericordia nos ha hecho manar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesús de entre read more los muertos (1 Pe 1:3).

Report this page